viernes, 26 de octubre de 2007

Noche horrible. Larga, larguísima. Intensa.
Imposibilidad de controlar mi llanto. Cada vez me es mas dificil filtrar mis emociones. Ya no poseo ningun tipo de control sobre ellas. Y esta cama que de repente se volvió tan hostil, tan ajena. Y mi cabeza que no para un segundo. Y de repente mi cuerpo tampoco. Alguna parte de él tiene que estar en movimiento. Primero un pie. Después el otro. Después la mano, los dedos, las muñecas. Y alguna melodía en mi cabeza. Cantar para adentro alguna canción. Desesperación por callar mis voces. No alcanza, no alcanza. Trato de acordarme la letra y en eso las sombras del techo me distraen, y entonces la música para. Y vuelve el murmullo, las vocecitas, los gritos en mi cabeza. Me encojo de dolor y trato de no moverme para no despertarte. Y me agarro a la almohada mientras mi cuerpo se tensa de tanto reprimir los temblores del llanto.
Y vos... vos durmiendo. Soñando que me proponés casamiento y después me dejás plantada en el altar...
ja

5 comentarios:

Malena dijo...

(hug)
callar la mente, todo un tema. como te entiendo en cuanto a eso.

me encanta leerte amor... es poder hacerlo de una nueva manera.

te extraño, tanto.

male.

quieroverte.com

amp dijo...

yo creo que la posibilidad de dejar que las emociones se filtren no está mal, si el filtro es muy fuerte, todo queda adentro, nada sale y ahí adentro es donde mas daño hace. que salgan. mira sus sueños,lo delatan...
de alguna forma esa flitración te está demostrando algo que en un punto es bueno saber.

lee lo que subí hoy, quisas en algún punto se relacione.

mas importante que cuanta palabrería dije ahí arriba, es para mi decir que te amo. te amo te amo te amo.

Malena dijo...

te amo candy

sabelo.

Malena dijo...

te amo mucho

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.