jueves, 1 de marzo de 2007

creo que no entiendo los blogs

Ahora resulta que tengo blog... que se yo. Pintó. Aunque creo que no los termino de entender, y no se si alguien va a entrar, me agrada un lugarcito para escribir o poner cosas que me gusten.

-------

Una cosquilla de inspiración
Desatada por la curiosidad
De conocer a ese
Que existe
pero no se en donde
No se su tiempo ni espacio (sera el mismo que el mio?)
No se su realidad ni su historia (sere capaz de entenderlas?)
Curiosidad transformada en ansiedad
Extraña sensación,
Necesitar a alguien que no conozco.

-------

5 comentarios:

amp dijo...

can can can ! aprendi a poner links en mi blog, te tengo de link opio (L) ya soi toda una capa del blog jaja nerd. y vos q ya aprendiste a manejar tu cosa de vainilla, no tenes mas excusa para retrasar su vuelta.

che can, te amo. astaelinfinitomultikolorrrrrrrrr

amp dijo...

che como q oi pinta firmarte jaajaj nerd.

miramiraaaaaaaaaa lo q tengo para ti:
Acá está todo mal men!
Tu corazón de alcancía girl, crazy man.
Mi mente es de metal, hey, crazy men.
Esto es una anarquía.

Entre el hielo de tu corazón,
Ya no queda nada entre los dos, ni una gota de pasión.
DAME TU BOCA PENDEJA, DAME TU LENGUA DE NENA.

Crazy men, como chatarra asesina hey!
Rueda tu rueda culera wey!
Crazy men, te van a latigar hey! Crazy.

Entre el hielo de tu corazón,
Ya no queda nada entre los dos, ni una gota de pasión.
DAME TU BOCA PENDEJA, DAME TU LENGUA DE NENA.

Acá está todo mal! men, Crazy men, estás lleno de odio men.
Crazy men, nuestras miradas matan.



q letra profundaaa. bueno basta can conectate sino las giladas q digo kedan por siempre en este lugar i me encrminian vieja
(L)

Malena dijo...

hola holaaaa
:)

hace cuanto tenes este blog?
viste que hay que entrar con el mail?
me encanta vainilla vainilla. ponele colores vainillerescos.. yummy

bueno te quiero abrazar y besuquear mucho tus cachetitos.
quiero oler la vainilla y embriagarme.

te amo.

Malena dijo...

por cierto...
muy lindas palabras. ya sabes...
tiamu

Malena dijo...

quieor que actualices y personalices tu blog
te amo noviada. :)