jueves, 27 de septiembre de 2007

Algo viejo... (no suelo poner titulo a mis cosas)




Momentos en los que la necesidad de sacar todo afuera es tan imperante como la de quedarse en silencio, quieta, sin movimiento que altere tantos pensamientos. Vivo con la constante sensación de que elijo mal. No sabría decir si es por falta de caminos o por exceso de ellos, que siempre termino eligiendo el que no es, el que en realidad me lleva a donde ya estuve. Y así estoy… en una rotonda, dando vueltas y vueltas, en un mismo lugar, creyendo que avanzo pero sin darme cuenta de que siempre llego al mismo punto. Sentís que el corazón se comprime, envuelto por tantas emociones, hasta dejarte deshecha. Y ni siquiera tenés fuerzas para dilucidar el por qué. Te dejas arrastrar por unas sensaciones tan amargas como profundas, que querés que se vayan pero no tenes el coraje de echarlas. Con el tiempo esas sensaciones se instalan, conviven con vos, te acostumbrás, las aceptás y llegan a un tácito acuerdo en el que les permitís hacer con vos lo que quieran, mientras no se escapen en frente de otra gente. Entonces llorás pero sin que nadie se entere. Gritás pero sin que nadie te escuche...

ni siquiera vos misma.

3 comentarios:

Malena dijo...

casi que lloro amor leyendo tus palabras.
sos tan clara.
hay frases que me parece como si te metieras en mi y tradujeras mis sensaciones en ellas. igual, me refiero a algunas selectivas nomas. aquellas que subrayaria si lo tuviera impreso.

te amo

amp dijo...

el silencio nos une en un sentimiento común. pero ya descubrimos que estamos la una para la otra en esos momentos en que el sielncio nos abruma y no nos deja mas que emitr gritos mudos. estamos la una para la otra cuadno el sielncio es intolerable y hace falta que alguioen nos lo saque aunque sea por un rato y nos deje respiar, por mas que sean unas pocas bocanadas.

can, se nota que este texto es viejo. y eso me alegra mucho. creo que esas cosas que te aquejaban entonces, ya no estan tan fuertes y presentes en tu vida. y eso me hace mui feliz. es mas ! mira el titulo de tu blog: todo camino puede andar... y pensar que antes ninguno era posible ! en fin, me hace feliz que vos seas feliz y estas cosas feas te dejen trankila porque te amo. :)

Malena dijo...

para mi que tenes que ponerle titulo a tus cosas :)